Tomorrowland 2022 disfrutará de tres fines de semana

Mientras que estamos a la espera de su edición Winter, hace unos días se conoció esta gran noticia para la edición de Tomorrowland 2022 y para todos sus fans

Las plegarias de algunos se han hecho realidad y Tomorrowland 2022 se celebrará en tres fines de semana. Vamos a pasar de las ediciones digitales, muy bien producidas todo sea dicho, a vivir el festival en tres fines de semana llenos de magia en la colina de De Schorre. Hace unos días que la organización del festival recibió la aprobación del permiso por parte de la provincia de Amberes, aunque todavía estar por decidir qué fin de semana será el tercero en sumarse. Recordamos que a día de hoy los fines de semana confirmados son del 22 al 24 y del 29 al 31 de julio.

La portavoz de Tomorrowland, Debby Wilmsen, hacía estas declaraciones tras conocerse la noticia: «Esta es una muy buena noticia para nosotros. No hemos podido organizar Tomorrowland durante dos años. Por lo tanto, estamos ansiosos por la edición de invierno en Francia y los 3 fines de semana de verano en Schorre». Como decíamos, la fecha no se ha confirmado aunque es cierto que los rumores llevan a que el tercer fin de semana de Tomorrowland 2022 en añadirse será del 15 al 17 de julio. Pese a ser lo más predecible, la otra opción del 5 al 7 de agosto no está totalmente descartada.

Y aunque es una gran noticia, no todo son puntos positivos en la misma. De hecho, la organización ha confirmado que pese a que Tomorrowland 2022 disfrutará de tres fines de semana, esto no será válido para ediciones futuras. Además, la aprobación de este permiso se ha llevado a otros por delante, como el horario de las fiestas de Dreamville, que acabarán antes. Y algo que va a perjudicar a los no asistentes: deben deshacerse del uso del equipo de filmación en helicóptero. Veremos si para esto hay otras soluciones.

Botón volver arriba
   

Bloqueador de anuncios detectado

Si usas un bloqueador, nuestros esfuerzos para ofrecerte este contenido gratuito se nos hace aún más complicado. Con lo que sacamos de publicidad con los anuncios de Google, apenas pagamos el alojamiento de esta página. Gracias por tu apoyo.