Tomorrowland Winter 2022 anuncia los primeros nombres

Armin van Buuren, Afrojack o Paul Kalkbrenner son algunos de los nombres anunciados en esta primera fase de confirmaciones para Tomorrowland Winter 2022

Tomorrowland Winter 2022 vuelve a la palestra. Tras dos ediciones canceladas, igual que ha pasado con la cita anual veraniega, por fin Alpe d’Huez volverá a bailar. Y ahora, a falta de algo más de seis meses, se han dado a conocer los primeros nombres que formarán el cartel con el que Tomorrowland vuelve a la nieve. Recordamos que el festival se celebrará entre el 19 y el 26 de marzo de 2022.

Como ya sabemos, Tomorrowland Winter 2022 estará formado por varios escenarios y varios estilos de música, a los que hay que añadir los diferentes estilos de restaurantes. Los nombres que ha anunciado el festival son Adriatique, Afrojack, Armin van Buuren, Dimitri Vegas & Like Mike, Kölsch, Kungs, Lost Frequencies, Martin Solveig, Ofenbach, Paul Kalkbrenner, Quintino y Yves V. Hasta aquí una primera fase de confirmaciones de un cartel que se irá completando en los próximos meses.

También cabe recordar que los packs de 7 días se ponen a la venta hoy día 18 de septiembre, mientras que los packs de 4 días y tickets individuales saldrán a la venta el próximo 25 de septiembre. Para adquirirlos, tenéis toda la información en la web del festival.

Tomorrowland-Winter-2022-360x450 Tomorrowland Winter 2022 anuncia los primeros nombres

Botón volver arriba
   

Bloqueador de anuncios detectado

Si usas un bloqueador, nuestros esfuerzos para ofrecerte este contenido gratuito se nos hace aún más complicado. Con lo que sacamos de publicidad con los anuncios de Google, apenas pagamos el alojamiento de esta página. Gracias por tu apoyo.