Tomorrowland 2021 podría moverse a final de verano

Tomorrowland 2021 podría cambiar su icónica fecha a finales de agosto o principios de septiembre para adaptarse a la vacunación masiva y garantizar su celebración

Tomorrowland 2021 podría ser la gran sorpresa del año para los asistentes a festivales y asiduos a la música electrónica en general. El mastodonte belga tuvo que mover su fecha invernal en Los Alpes de este mes de marzo pero, vista la evolución en la vacunación y los movimientos de otros países, podría estar valorando celebrarse a finales de este verano.

Según publica Gazet Van Antwerpen la promotora que celebra Tomorrowland 2021 estaría barajando las últimas semanas de agosto o las primeras de septiembre para hacer realidad el sueño de muchos y poder visitar los Holy Grounds tras más de un año desde la última vez que lo pudimos disfrutar.

Debby Wilmsem, portavoz del festival, aseguraba al medio belga: “El cambio de fecha es posible. Contamos, además, con que muchos de los artistas están o residen en Europa. Si tenemos que reducir más o menos artistas o escenarios, lo veremos más adelante”.

En principio, el festival sigue dando por hecho que se celebra en 2021 y, como reza en su web, están en contacto directo con el gobierno local para intentar arrojar luz sobre el futuro inmediato del evento, que podría poner el broche de oro a un verano que significaría la vuelta total de nuestra mayor pasión, los festivales.

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Si usas un bloqueador, nuestros esfuerzos para ofrecerte este contenido gratuito se nos hace aún más complicado. Con lo que sacamos de publicidad con los anuncios de Google, apenas pagamos el alojamiento de esta página. Gracias por tu apoyo.