Horarios y trailer Tomorrowland 31.12.2020

Tomorrowland libera el trailer oficial de su evento online de Nochevieja. Además repasamos los horarios de sus cuatro escenarios virtuales

Ya estamos metidos de lleno en la peculiar Navidad de 2020, y cada vez falta menos para la Nochevieja más casera de nuestras vidas.

Tomorrowland 31.12.2020 es una de las opciones más destacables para pasar la Nochevieja en casa, de la manera más “parecida” posible a la que realmente te gustaría tener.

Para acabar de encender tus ganas de festival, aunque sea de manera virtual desde tu casa, el gigante belga ha liberado el trailer de la gran programación que nos tiene preparada para tan señalada fecha.

Una gran cantidad de artistas de primer nivel, decorados digitales impresionantes y la siempre mágica puesta en escena de Tomorrowland, son los principales argumentos para elegir la propuesta belga para tu Nochevieja.

Horarios

Como ya sabrás, cuatro son los escenarios virtuales de los que podrás disfrutar en Tomorrowland 31.12.2020, por lo que como en todo festival al uso, tendrás que organizar tus visitas en función de los artistas que no te quieras perder.

Estos son los escenarios:

  • Melodia: Es el escenario principal o Mainstage.
  • Atmosphere: La estructura ya vista en Tomorrowland Around The World, volverá a acoger el mejor House y Techno.
  • Pulse: Es un nuevo y espectacular escenario junto al agua, donde el Hardstyle será el protagonista.
  • Planaxis: El espectacular mainstage de 2018 cobra vida (virtual) para acoger Bass y Hip-hop.

Una de las decisiones más importante es la de elegir con quién alcanzarás el 2021: Dimitri Vegas & Like Mike, CamelPhat, Brennan Heart o Diplo.

horarios-Tomorrowland-31.12.2020-BeatMix-2-1024x640 Horarios y trailer Tomorrowland 31.12.2020

Tomorrowland 31.12.2020

Botón volver arriba