Ultra Europe 2021 también cancela

Ultra Europe 2021 pone fin a la incertidumbre y pasa el festival a julio de 2022

Ultra Europe 2021 también dice adiós. Con la incertidumbre de, siguiendo la estela de otros festivales como Misteryland o Rampage, si Ultra podría llegar a celebrarse en Croacia, hace una hora el equipo del famoso sello ha echado el cierre hasta el año que viene.

En un comunicado publicado en sus redes sociales anunciaban la cancelación de esta octava edición que debía celebrarse entre el 9 y el 11 de julio de este año. Han tardado en anunciar su caída, entendiendo que lo han luchado hasta el último momento.

Alegan, como pasó con Tomorrowland, a la reunión de demasiadas personas dentro de un recinto para poder garantizar la seguridad sanitaria suficiente como para poder celebrar un evento de esta entidad.

Con la pena de decir adiós a Ultra Europe 2022, tenemos al menos fecha para su octava edición. Croacia albergará la vuelta de Ultra Music Festival al Viejo Continente los próximos 8,9 y 10 de julio de 2022.

Más de un año de espera que, al menos, servirán a todos aquellos que conservan su ticket para preparar el viaje de sus vidas, ahorrar con tranquilidad y esperar al que seguro será una de las vueltas más emocionantes del año en lo que al circuito internacional se refiere.

Botón volver arriba
Información sobre nuestra agenda de eventos
   

Bloqueador de anuncios detectado

Si usas un bloqueador, nuestros esfuerzos para ofrecerte este contenido gratuito se nos hace aún más complicado. Con lo que sacamos de publicidad con los anuncios de Google, apenas pagamos el alojamiento de esta página. Gracias por tu apoyo.