Arranca EDC Las Vegas 2021

EDC Las Vegas 2021 arranca hoy con su edición número 25, abriendo la senda a la llegada de los grandes festivales

Si alguien ha intentado durante toda la pandemia poner en marcha sus eventos de manera insistente, ese ha sido sin duda Pasquale Rotella.

Y finalmente ese empeño le ha llevado a poner en marcha el primero de los grandes festivales tras el estallido de la pandemia.

Hoy arrancaba EDC Las Vegas 2021, con la fiesta del EDC Camp (la nueva zona de acampada de EDC). Y a cuyo streaming estoy conectado mientras escribo estas líneas.

La ceremonia de apertura oficial está prevista para el viernes 22 a las 17.00 hora local, lo que significa -si no me equivoco- que arrancaría a las 2 de la madrugada hora española.

Tres días de festival en los 8 escenarios del Circuito Las Vegas Motor Speedway, este año en una fecha extraña tras ser movido de sus fechas habituales del mes de mayo.

EDC LAS VEGAS 2022: FECHAS Y BENEFICIOS PARA LOS ‘HOLDERS’: Insomniac presenta las fechas para EDC Las Vegas 2022 con alguna información añadida

Una edición muy especial, ya que EDC celebra su edición número 25. Y lo hace en un ambiente raro, con muchos menos extranjeros de lo habitual, debido a las restricciones aún existentes de movilidad entre algunos países, lo que ha propiciado que en estos momentos aún hay entradas a la venta. Algo fuera de lo normal.

El infinito cartel de EDC Las Vegas 2021 si está a la altura de lo que se espera de uno de los festivales más importantes del mundo.

Cartel-EDC-Las-Vegas-2021-819x1024 Arranca EDC Las Vegas 2021

Si como nosotros no has podido vivir el regreso de los grandes festivales en vivo, puedes al menos engancharte a su transmisión en vivo disponible AQUÍ.

Ahora sí, ¡NOS VEMOS EN LOS FESTIVALES!

Botón volver arriba
   

Bloqueador de anuncios detectado

Si usas un bloqueador, nuestros esfuerzos para ofrecerte este contenido gratuito se nos hace aún más complicado. Con lo que sacamos de publicidad con los anuncios de Google, apenas pagamos el alojamiento de esta página. Gracias por tu apoyo.