Loveland Festival lanza su line up para su 25a edición

Loveland Festival demuestra las ganas por volver a vibrar en festivales y, a su vez, nos deja entrever que el gobierno hará todo lo posible para que así sea

Loveland Festival va con todo. El festival, que tendrá lugar, si todo va bien, los próximos 7 y 8 de agosto, ha anunciado los nombres que estarán presentes en su 25a edición. Sloterpark es el lugar encargado de acoger este festival que ya ha comunicado, además, que si se celebra, no habrá devolución de los depósitos. 

Este evento es un claro ejemplo de cómo los Países Bajos están intentando volver a recuperar una de sus señas de identidad. Por el momento, la intención es la de actuar como Reino Unido, quienes anunciaron que festivales no muy grandes se puedan celebrar este verano bajo grandes medidas de salud. Y Loveland Festival lo quiere intentar.

En cuanto a los nombres, creo que podemos decir que no es un evento pequeño. Unos nombres que, como afirman desde el propio festival, son los mismos que iban a asistir a la edición cancelada del pasado año. Artistas como Eric Prydz, Joris Voorn, Loco Dice, Paco Osuna, Solomun o Stephan Bodzin, entre otros, son algunos que estarán en Sloterpark en agosto si tenemos la suerte de que se pueda celebrar.

Loveland-Festival-line-up-360x450 Loveland Festival lanza su line up para su 25a edición

Loading...

Como decíamos más arriba, esta edición de Loveland Festival es la 25a y sus entradas ya están a la venta. Por ahora, la organización solo pedirá un depósito del 50% en las entradas. Si el festival se celebra, se deberá abonar el resto de las entradas, pero si por desgracia seguimos en esta misma situación, la organización hará la devolución en 2 semanas. 

Botón volver arriba