Resonance en Keroxen 2020

El Dj y productor tinerfeño estará por partida doble en la nueva edición del festival con un live muy especial

Resonance se prepara para una doble actuación en el Festival Keroxen 2020, que tendrá lugar en el Espacio Cultural Agüere de La Laguna (Tenerife) el próximo día 19 de diciembre.

Para la ocasión ha preparado un live muy especial, en el que además de mostrar algunas piezas de su próximo álbum, los privilegiados asistentes disfrutarán de material inédito, específicamente preparado para esta ocasión.

Además su música se verá acompañada por las visuales de la VJ brasileña V.A.N.H, y el espectáculo de rayos láser de Lucas Okapa.

Un auténtico regalo audiovisual para los pocos afortunados que van a poder asistir, ya que el aforo está limitado a solo 60 personas.

Segunda actuación

La segunda actuación de Resonance tendrá lugar el día 10 de enero de 2021, en el Espacio Cultural El Tanque de Santa Cruz de Tenerife. Una pantalla de más de 20 metros de largo, y una ‘perfecta acústica, hacen del recinto un lugar idóneo para este espectáculo.

En esta ocasión no se podrá asistir presencialmente. Sin embargo, se podrá seguir en directo a través de la web www.auidotalaia.net.

Keroxen 2020

keroxen es el festival tinerfeño que se viene celebrando desde el pasado mes de noviembre, y por el que han pasado artistas como Niño de Elche, Banha Da Cobra, Tomoko Suvage o Sergiu Palau, entre otros.

Entradas a la venta en tickety.es

Redes

Facebook Resonance

Facebook Keroxen

Botón volver arriba