Febrero tiene nombre propio: DOMO

DOMO regresa por partida doble en febrero con dos de sus ediciones más potentes hasta la fecha.

DOMO, la destacada marca de eventos que se ha consolidado como referente del hard techno en el sur de España y a nivel nacional, tiene programados dos increíbles eventos para el mes de febrero.

Los días 3 y 27 serán testigos de experiencias musicales únicas en el Complejo Embrujo en Las Gabias, donde un elenco excepcional de artistas cautivará a los amantes de la música electrónica más potente. Entre los destacados se encuentran reconocidos nombres como Charlie Sparks, Cristobal Pesce, Miss K8, 999999999, Azyr, Horacio Cruz y Kaiser.

En el primer evento, programado para el día 3 de febrero, el escenario de música hardtechno será el epicentro de la acción. Con talentos como Charlie Sparks, Cristobal Pesce, C-System, Jacidorex y Fantasm a cargo de las mezclas, la noche promete ser una experiencia inolvidable. Además, un segundo escenario hardcore presentará a la renombrada Miss K8, junto con Broken Minds, Animal Side, Lemur e Izan Cramer.

DOMO continúa su compromiso de ofrecer eventos de alta calidad que deleitan a su fiel audiencia, consolidándose como un referente en la escena de la música electrónica en España.

image-2 Febrero tiene nombre propio: DOMO

El evento dará comienzo a las 21:00 y cerrará a las 07:00.

El día 27 de febrero, con motivo del día de Andalucía, artistas como 999999999, Azyr, Kaiser, Horacio Cruz, Vendex o Marron pondrán a bailar a todos los asistentes que decidan pasar por Granada ese día.

Puedes adquirir tus entradas para ambos eventos a través de este enlace.

Botón volver arriba