Electric Blockaloo | Minecraft se prepara para un line up brutal

Electric Blockaloo reunirá en Minecraft a artistas de la talla de Nora en Pure, Borgore, Getter o Nicole Moudaber

Electric Blockaloo es la última gran oferta virtual que los promotores han puesto encima de la mesa para saciar la sed de música que millones de festivaleros de todo el planeta buscan sin descanso por internet.

Los chicos de Rave Family han conseguido que los próximos 25,26,27 y 28 de junio, Minecraft se convierta en un stage donde decenas de artistazos van a presentar sus escenarios y su música a los users del famosísimo juego de ordenador.

En su momento, Dirtyphonics y compañía ya pusieron Minecraft bocabajo en un festival aclamadísimo por los amantes del Dubstep.

En esta ocasión, la oferta de géneros en Electric Blockaloo se amplía, ya que podremos degustar la música de Nora en Pure, La Fleur, Nicole Moudaber, Jamie Jones o sellos como el de All Day I Dream y, por otro lado, Borgore, Getter, Jauz, Wethan, Claptone o Bingo Players.

Una lista de deejays que presentarán casi todos sus stages y donde podremos ir deslizándonos por unas melodías y otras, haciendo mucho más atractivo el festival para aquellos que saben disfrutar de varios estilos a la vez.

Apuntaos bien Electric Blockaloo, último fin de semana de junio, y descargaos Minecraft para vivir entre picos y muñequitos cuadrados un festival de altura.

Electric-Blockaloo-EDMred-300x450 Electric Blockaloo | Minecraft se prepara para un line up brutal

Loading...

Botón volver arriba