Weekend Beach Festival 2024: Cartel, información y entradas

Conoce todas las noticias sobre el festival malagueño Weekend Beach Festival 2024: Cartel de artistas, información, entradas, etc.

Weekend Beach presenta un nuevo avance de artistas en FITUR

Weekend Beach presentaba en FITUR el primer avance para su novena edición. Como viene siendo habitual, el festival cuenta con un amplio abanico de estilos musicales, que van desde el rock hasta el pop, pasando por el ska, indie o electrónica. Nosotros nos centraremos en este último, donde hay bastantes novedades. 

La primera y más llamativa es el b2b entre Cristian Varela y Marco Bailey. Hablar de Cristian Varela es sinónimo de calidad, techno y profesionalidad. El artista español ha recorrido prácticamente todos los festivales del mundo, pasando por Ultra Music Festival Miami, Creamfields o Tomorrowland, entre otros muchos.

Por otra parte, Marco Bailey es un icono de la electrónica. El dj y productor belga presentaba hace tan solo unos meses su último trabajo «Nocturno» el cuál explora una amplia gama de sonidos y estilos. Ambos son veteranos de las cabinas, por lo que será un set para el recuerdo.

Por supuesto, esto no lo es todo. Las españolas Mëstiza formarán también parte de la próxima edición de Weekend Beach. El dúo de flamenco electrónico está arrasando con sus fiestas Sacro, y no es para menos. The Yellowheads, Miguel Payda y Miss Yrina ponen el punto y final a este primer avance de cartel. Aún quedan muchísimas sorpresas por desvelar de este escenario Sunrise, a si que estad atentos a nuestras redes sociales.

image-7 Weekend Beach Festival 2024: Cartel, información y entradas

El festival de Torre del Mar, Weekend Beach Festival 2024 celebrará su 9ª edición del 4 al 6 de julio y activa este domingo su primera oferta de lanzamiento de abonos.

Weekend Beach Festival regresa con su 9ª edición para iluminar las costas de la Costa del Sol, atrayendo a los amantes de la música de todas partes. Con carteles de artistas muy variados en sus anteriores ediciones, este festival se ha convertido en una cita ineludible para los «weekers» que buscan una experiencia musical única a orillas del mediterráneo.

Cuatro escenarios estratégicamente ubicados junto al mar, un recinto con todas las comodidades, fácil accesos, zona de acampada y aparcamiento cercano, hacen del Weekend Beach Festival una elección perfecta para disfrutar de la música y las vacaciones en la primera semana de julio.

Este evento anual abraza una diversidad musical incomparable, fusionando rock, pop, mestizaje, hip hop, rap, música latina, ritmos urbanos y, por supuesto, música electrónica, en un ambiente de auténtica convivencia. Desde Hardwell hasta David Guetta, el festival ha acogido a artistas de renombre internacional, creando recuerdos inolvidables para los asistentes.

La venta de entradas para el Weekend Beach Festival Torre del Mar 2024 se activará el próximo domingo 19 de noviembre a las 17h, ofreciendo abonos generales a precios especiales, desde 45€ con cupos limitados. Los abonos VIP, que incluyen beneficios exclusivos, estarán disponibles a partir de 75€.

Con más de 100,000 asistentes y un impacto económico que superó los seis millones de euros el año pasado, este festival se consolida como uno de los diez más importantes de España. Torre del Mar, con sus playas certificadas con la Bandera Azul y la Q de Calidad Turística, proporciona un escenario turístico único para esta celebración musical.

Podrás adquirir tus entradas en su propia página web.

Weekend-Beach-BeatMix-1024x1024 Weekend Beach Festival 2024: Cartel, información y entradas
Botón volver arriba