Sokotronic vuelve a El Puerto de Santa María este verano

Sokotronic traerá el techno de vuelta a tierras gaditanas durante todo el verano en su sesión de domingo

Sokotronic vuelve por segundo año consecutivo a Cádiz, a El Puerto de Santa María, para amenizar con buen techno los domingos de verano de este 2021.

Tras sorprendernos el pasado año con un lanzamiento que nadie se esperaba y que trajo a nombres como Loco Dice o Paco Osuna a la bahía gaditana, han querido repetir formato y confiar en poder completar todo su cartel este verano. Para esta ocasión, el equipo de Soko ha presentado nombres de altísimo nivel como Paco Osuna, Boris Brejcha, Andrea Oliva, Andrés Campo, Fatima Hajji y así, hasta completar los dos meses fuertes de verano, cambiando también su nombre por Dsokotronic.

Gonçalo, figura representativa de los domingos de Techno en El Puerto, presentaba el viernes esta segunda edición donde él mismo será protagonista a mediados de julio.

Sokotronic-2021-Beat-and-Mix-450x450 Sokotronic vuelve a El Puerto de Santa María este verano

Cabe recordar que el pasado año, a pesar de las adversidades, Soko salió con todo y fue la pandemia quien acabó con el festival de conciertos antes de tiempo.

Las entradas están ya la venta en su página web a partir de 15€. Una nueva y buena oportunidad para disfrutar del mejor techno nacional e internacional en un enclave único como es El Puerto de Santa María. Vuelve Sokotronic, ahora DSokotronic. ¡A disfrutarlo!

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Si usas un bloqueador, nuestros esfuerzos para ofrecerte este contenido gratuito se nos hace aún más complicado. Con lo que sacamos de publicidad con los anuncios de Google, apenas pagamos el alojamiento de esta página. Gracias por tu apoyo.