The Straikerz y su fábrica de bombas

El 2020 de The Straikerz les posiciona como uno de los dúos más prometedores de Xtra Raw ya no solo en nuestro país, sino de Europa.

«Este tema es la bomba» ¿Cuántas veces hemos escuchado esta expresión para hacer referencia que una canción es buena? Seguramente muchas, pero lo cierto es que hay algunos tracks que realmente podríamos definir como bombas y The Straikerz son un ejemplo de creadores de los mismo. Guillem Gomáriz y Xavi Fontanet o «Funta» conforman esta pareja de productores, cuyo estilo y proyección les hacen llamar a la puerta de las grandes esferas de la escena Hard Dance.

Lo cierto es que The Straikerz ha sabido aprovechar muy bien diferentes situaciones, por un lado el auge del hardstyle en nuestro país, pero sobre todo la tendencia de este género a ser más contundente. Este último factor favorece a estilos, como el que produce esta formaciónel Xtraraw, que dentro del underground, han visto cómo su popularidad ha crecido notablemente. La versatilidad, buen hacer y sobre todo el sonido propio de The Straikerz les ha llevado a ser parte del sello estrella del sonido más crudo, Gearbox y también a lanzar por otra firma referencia del Raw como es End Of Line.

Particularmente, las producciones de The Straikerz, como este «No Fighting» en este 2020 les han transportado a ser una de las formaciones con más futuro a nivel Europeo. Incluso sacando el máximo partido a esta cuarentena con su triple participación en los Gearbox Lockdown Albums. Además, estos trabajos han sido pinchados habitualmente por algunos referentes de la escena como Killshot o Bloodlust.

Si sumamos el factor producción a la temporada de festivales que esperaba a Guillem y Xavi, podemos decir que lo mejor está por venir. Sus nombres figuraban en carteles como el de Rebirth, Defqon.1 en el escenario Wasted Lands, pero también otros como The Qontinent, entre otros. A pesar de que estos festivales no tendrán lugar este verano, la juventud y sobre todo trayectoria de The Straikerz parece ser suficiente para no dudar de que en 2021 les volveremos a ver en estos Line Ups.

Más buenas noticias para la escena nacional el ver como personalidades como The Straikerz se suman a una lista de artistas que hacen mucho ruido a nivel nacional e internacional. Podemos decir que tenemos talento para rato en nuestro país y en diferentes géneros.

Botón volver arriba
   

Bloqueador de anuncios detectado

Si usas un bloqueador, nuestros esfuerzos para ofrecerte este contenido gratuito se nos hace aún más complicado. Con lo que sacamos de publicidad con los anuncios de Google, apenas pagamos el alojamiento de esta página. Gracias por tu apoyo.