Joker EP | Freshtuff se estrena en Gearbox Euphoria

Freshtuff, una de las formaciones más prometedoras, se estrena en Gearbox Euphoria con su Joker EP

Si hay algo que nos pone realmente contentos, es que en estos tiempos siga saliendo música, de dentro y de fuera de nuestro país. Hoy las buenas noticias las ponen los chicos de Freshtuff que sacan por primera vez en Gearbox Euphoria, un subsello dedicado al hardstyle más melódico que pertenece a uno de los Labels más importantes de la escena, Gearbox Digital.

Su estreno en esta firma es nada más y nada menos que con un EP, de dos canciones, al que pone el nombre el tema principal Joker. Una vocal con enganche y un mid intro donde el ritmo a base de reverse bass nos meten de lleno en este tema. La melodía principal es muy enérgica y lo que trasmite, al igual que el EP en conjunto, es madurez. Sin duda, Joker es un tema de lo más bailable, de esos que hacen olvidarse de todo y disfrutar en la pista de baile.

La que podríamos decir que es «la cara b» de este EP, se llama «My Life». Se trata de una canción con un componente más emotivo, aportado por la vocal, muy dulce y desde luego por la melodía. Finalmente, el drop es muy motivacional, acompañando a las sensaciones que antes comentábamos. Hablamos de nuevo de una producción muy completa, repleta de matices.

Sin ninguna duda, este Joker EP, supone a todos los aspectos un gran paso adelante para Freshtuff, no solo por debutar en un gran sello como Gearbox, sino también por la calidad musical. Lo mejor de todo, es que estos dos temas parecen un aperitivo de las cosas que tiene preparado este trío, que apunta alto, con su variedad y personalidad al producir.

Botón volver arriba
   

Bloqueador de anuncios detectado

Si usas un bloqueador, nuestros esfuerzos para ofrecerte este contenido gratuito se nos hace aún más complicado. Con lo que sacamos de publicidad con los anuncios de Google, apenas pagamos el alojamiento de esta página. Gracias por tu apoyo.