mau5trap radio celebra 100 programas con este especial

Joel quiso hacer algo especial para el centenario de su programa de radio y lo hizo regalándonos tres horas de Deadmau5 en mau5trap radio

Era una fecha especial para mau5trap radio y Joel quiso celebrarlo como la ocasión merecía. Y es que, el viernes el programa de Deadmau5 cumplía 100 programas y para celebrarlo, Joel Zimmerman nos regaló tres horas de música. Sus clásicos desde 2008 hasta hoy, música del sello y también nuevas ID son los temas que componen este programa especial número 100.

El inicio ya es de por sí tremendo, con ‘Faxing Berlin’ y ‘I Remember’, para poco después meter ‘Ghosts n Stuff’. Tras ello, Remix de Zedd a Skrillex y varios de sus temas continuan con un programa que no deja indiferente a nadie. Feed Me, Rezz, BlackGummy, Excision, Getter o HI-LO son solo algunos de los nombres que están presentes en este programa número 100 de mau5trap radio. A ellos se les añade música de EDDIE, i_o & No Mana, Spencer Brown, No Mana & EDDIE, Tommy Trash, Speaker Honey y HVDES.

Pero no vamos a revelar más de lo que se puede encontrar en este radio show. Lo que vamos a hacer es dejaros por aquí el programa 100 de mau5trap radio y que vosotros mismos podáis escucharlo y opinar al respecto. 

Botón volver arriba
   

Bloqueador de anuncios detectado

Si usas un bloqueador, nuestros esfuerzos para ofrecerte este contenido gratuito se nos hace aún más complicado. Con lo que sacamos de publicidad con los anuncios de Google, apenas pagamos el alojamiento de esta página. Gracias por tu apoyo.