The Chainsmokers aparece casi dos años después

Alex y Drew, The Chainsmokers, han publicado por primera vez en sus redes sociales y anuncian un nuevo remix

El dúo The Chainsmokers ha reaparecido en sus redes sociales tras casi dos años de inactividad, antes incluso de que llegara la pandemia. Alex y Drew anunciaban en sus redes sociales en febrero de 2020 que se tomaría un break para trabajar exclusivamente en su próximo álbum TCS4. Y así ha sido.

Aunque en los últimos meses hemos podido ver algunas actuaciones de los californianos por USA, estas han sido contadas, y sus perfiles oficiales no han anunciado ninguna de estas fechas. Era hasta el día de ayer, cuando pudimos ver actualizaciones en la foto principal de su perfil de Twitter, así como un nuevo vídeo de escasos segundos con el que anunciaban su vuelta, la posible finalización del nuevo álbum, y el primer remix en más de site años. Hablamos de ‘I Can´t make You Love Me’.

No cabe duda que The Chainsmokers ha sido uno de los artistas con mayor éxito de la música electrónica en los últimos años. Su álbum World War Joy encabeza la listas de los portales de música digital más populares del mundo, y han batido records históricos con millones de reproduciones en sus temás más aclamados. 

Botón volver arriba