EDC Las Vegas envía tiendas a Bahamas tras el huracán

EDC Las Vegas ha mandado cientos de tiendas de campaña para que los afectados tengan un techo donde poder dormir

EDC Las Vegas es algo diferente. Siempre hemos hablado de la espectacular y tan positiva labor que Pasqualle Rotella hace al EDM, pero estas noticias son sin duda las que más nos gustan poder escribir.

Tras el desastre que asoló Las Bahamas, fueron miles las víctimas del huracán que perdieron su casa, sus pertenencias, todo. Las ayudas humanitarias llegaron desde todos los rincones del planeta, y la industria de la electrónica no fue menos.

Y fue EDC Las Vegas, la inmensa producción de Rotella, la que tendió su mano para hacer de este mundo una vida mejor, regalando unas 750 tiendas para su uso en la zona afectada.

El propio Pasqualle, fundador de Insomniac, hablaba así sobre la iniciativa. «Insomniac se esfuerza en traer la felicidad a millones de personas en todo el mundo. Cuando recibimos la llamada para ayudar a través de este esfuerzo, no dudamos», argumentaba.

Recordemos que el festival abrió su área de camping hace un año y, desde entones, ha invertido en este tipo de acomodaciones que ahora están en el lugar que el planeta necesita.

Para este 2020, donde aún no se ha visto el cartel y quedan cerca de 9 meses para su celebración, ya han colgado el cartel de sold out, en una de las mejores campañas que se recuerdan en la gran ciudad americana. Gracias por existir, Insomniac.

Así vivimos la experiencia en EDC Las Vegas.

 

Botón volver arriba
   

Bloqueador de anuncios detectado

Si usas un bloqueador, nuestros esfuerzos para ofrecerte este contenido gratuito se nos hace aún más complicado. Con lo que sacamos de publicidad con los anuncios de Google, apenas pagamos el alojamiento de esta página. Gracias por tu apoyo.