‘Telas’ es el tercer álbum del año de Nicolas Jaar

Tras ‘2017-2019’ como Against All Logic y ‘Cenizas’, el productor chileno-estadounidense une ambient y experimental en ‘Telas’

Continuando con un productivo año, Nicolas Jaar nos trae su nuevo álbum titulado ‘Telas’. Esta vez, el productor chileno-estadounidense nos ha dado unos meses para digerir sus anteriores y amplias propuestas.

En febrero, Jaar recuperaba su alias Against All Logic con los nueve cortes de ‘2017-2019’ y, apenas un mes después, nos dejaba un absorbente ‘Cenizas en su proyecto principal.

‘Telas’ cambia de dinámica, dividiendo el álbum en cuatro cortes de unos 15 minutos cada uno: ‘Telahora‘, ‘Telencima‘, ‘Telahumo‘ y ‘Telallás‘. En todos ellos Jaar consigue una excelente sinergia entre el ambient y el experimental, gracias a la participación de artistas como Susanna Gonzo (voz), Milena Punzi (cello), Mario Zorio y Anna Ippolito (instrumentación personalizada).

Podéis escuchar ‘Telas’ de Nicolas Jaar a continuación.

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba
Información sobre nuestra agenda de eventos
   

Bloqueador de anuncios detectado

Si usas un bloqueador, nuestros esfuerzos para ofrecerte este contenido gratuito se nos hace aún más complicado. Con lo que sacamos de publicidad con los anuncios de Google, apenas pagamos el alojamiento de esta página. Gracias por tu apoyo.