Dj Snake crea su propio sello discográfico ‘Premiere Classe Records’, un sueño hecho realidad en el que quiere «dar una oportunidad a la próxima generación de artistas» 


Crear tu propio sello discográfico está más de moda que nunca, más aun cuando eres un reconocido productor musical. En la escena electrónica no iba a ser diferente, pues esto supone grandes beneficios para los artistas. Los procesos de grabación, comunicación y distribución son cada vez más accesibles, lo cual permite a gran cantidad de productores poder gozar de las ventajas de tener un sello discográfico propio.

Dj Snake se une a esta tendencia y nos presenta «Premiere Classe Records», un sello discográfico que según él «ha sido un sueño desde siempre» y con el cual piensa dar «una oportunidad a la próxima generación de artistas, del mismo modo que en su día se la dieron a él».

Casi sin tiempo para asimilar la noticia, ‘Premiere Classe Records ha lanzado su primer track. 4B y TEEZ han sido los encargados de inaugurar el sello con un sorprendente y peculiar tema llamado «Whistle», donde el sonido de un silbato y el ritmo «juguetón» se hacen protagonistas. Un tema que marca el camino a seguir de este ilusionante proyecto.

 

Compartir: