Mixcloud endurece sus limitaciones gratuitas

Mixcloud vuelve a limitar sus funciones gratuitas, imposibilitando el retroceder en un mix, publicidad y con límites de escuchas

Hace unos meses, Mixcloud siguió la estela de Soundcloud al introducir un modo Premium en su servicio y limitando el servicio gratuito, introduciendo publicidad y restricciones de escuchas. Estas limitaciones aumentaron los meses de verano.

Para muchos, todo esto era sólo cuestión de tiempo. Con las primeras medidas impuestas, Mixcloud aseguró que el modelo seguía sin ser rentable, ya que los ingresos por publicidad no cubrían los royalties por escuchas gratuitas.

A día de hoy, con el modo gratuito puedes:
– Reproducir un mix hasta un total de 3 veces en un período de 14 días
– Sólo puedes avanzar en la reproducción de un mix, nunca retroceder
– Escuchar publicidad
– Ver la lista de canciones mientras la escuchas

Como es obvio, con el modo Premium, fijado en 6,99€ al mes, estas limitaciones desaparecen. También existe una variante que, por 2,99€ al mes, puedes escuchar todos los mixes del artista que tú quieras.

Si sois usuarios afines a Mixcloud y os estáis planteando usar el modo Premium, tenéis más información aquí.

Botón volver arriba
   

Bloqueador de anuncios detectado

Si usas un bloqueador, nuestros esfuerzos para ofrecerte este contenido gratuito se nos hace aún más complicado. Con lo que sacamos de publicidad con los anuncios de Google, apenas pagamos el alojamiento de esta página. Gracias por tu apoyo.