Martin Garrix y Tove Lo se unen en ‘Pressure’

‘Pressure’ es la primera canción de este 2021 de Martin Garrix y nos han sorprendido mucho los sonidos que aquí produce el joven productor

Pressure‘ nos ha sorprendido a todos. Habrá opiniones de todo tipo, pero lo que en este track vuelve a demostrar Martin Garrix es que puede producir cualquier tipo de música que se proponga. De hecho, este nuevo single junto a la voz de Tove Lo podría estar más cerca de Ytram que del propio Garrix.

Con estos nuevos sonidos, más lentos y más bajos que lo que nos tiene acostumbrado el neerlandés, ‘Pressure‘ puede buscar unir dos tipos de públicos: los del género más comercial y fieles a Garrix junto a los más amantes de una música más underground. Pero lo que es seguro que no dejará indiferente a nadie.

En cuanto al track, Tove Lo hablaba así de ‘Pressure‘: «Esta pista me golpeó en todos los lugares correctos y realmente quería ser parte de ella. ¡Es genial que sea una dirección ligeramente nueva tanto para mí como para Garrix! Líricamente se trata de pasión destructiva y falta de autocontrol. Lo que se siente tan increíble que hasta te vuelve loco. Estoy muy emocionada de que esta sea nuestra primera colaboración, ¡espero que todos nuestros fans lo sientan!».

 

 

Botón volver arriba
   

Bloqueador de anuncios detectado

Si usas un bloqueador, nuestros esfuerzos para ofrecerte este contenido gratuito se nos hace aún más complicado. Con lo que sacamos de publicidad con los anuncios de Google, apenas pagamos el alojamiento de esta página. Gracias por tu apoyo.