Ytram – Alive | El lado más oscuro de Garrix

Ytram – Alive es lo último del aKa más underground de Martin Garrix

Ytram – Alive ha sido, sin duda, la apuesta más arriesgada y posiblemente exitosa del artista holandés Martin Garrix.

De todos es sabido que el jovencísimo productor trabaja con tres marcas dentro de la música electrónica. Por un lado está Martin Garrix, con el que lidera las listas, y luego se divierte con Area 21 e Ytram, su lado underground, experimentando con sonidos y coqueteando con otros géneros.

Si bien Area 21 tuvo mayor exposición durante su anterior etapa, es ahora Ytram quien capta todas las miradas de aquellos recelosos que no terminan de abrazar la música de Garrix pero que, sin duda, se rinden ante los Fire o Make you Mine, últimas canciones que nos ha sacado estos últimos meses.

Ahora nos acaba de dejar sin palabras. Ytram – Alive es sin duda su trabajo más underground, en el que más se ha acercado al Techno desde que inició su trayectoria.

Y el track es maravilloso. Acompañado de un videoclip que acompaña a la perfección la producción musical, Ytram se lanza al vacío de la oscuridad para deleite de todos, jugando con los graves y una melodía hecha con synths que desde luego muestra el infinito potencial que tiene este chico.

Ytram – Alive se escuchará en los maletines de los stages más escondidos de los festivales, donde bailan los que saben, y decir eso sabiendo que lleva el sello Garrix es decir mucho de lo bien que trabaja el neerlandés.

Botón volver arriba
   

Bloqueador de anuncios detectado

Si usas un bloqueador, nuestros esfuerzos para ofrecerte este contenido gratuito se nos hace aún más complicado. Con lo que sacamos de publicidad con los anuncios de Google, apenas pagamos el alojamiento de esta página. Gracias por tu apoyo.