Pendulum pone fecha de salida a su nuevo EP Elemental

Pendulum lanzará el próximo 17 de junio un nuevo EP después de 10 años sin hacerlo

Pendulum se ha tomado su tiempo para volver a meterse en el estudio y sacar nueva música en forma de EP, álbum o cualquier formato que hubiera saciado la sed de nuevo material de sus fans.

Después de que en 2011 batieran todos los records con Immersion, Pendulum lanzará el próximo 17 de junio su nuevo EP Elemental, con un total de 4 tracks del que ya conocemos tres de ellos.

Driver, Nothing for Free, Come Alive y Louder than Words, este último junto a Hybrid Minds, conformarán un EP del que todos tienen ganas de poder escuchar una y otra vez.

Se podrá adquirir, además de a través de las plataformas cotidianas, en vinilo, gracias a phenakistoscope, que utilizará un artwork propio que hará de la pieza algo único y de alto valor para el que lo adquiera. Ya puedes reservar tanto el EP como el vinilo para hacerte con ello antes que nadie. Pendulum está de vuelta, ahora sí, con nueva música.

 

Botón volver arriba
Información sobre nuestra agenda de eventos
   

Bloqueador de anuncios detectado

Si usas un bloqueador, nuestros esfuerzos para ofrecerte este contenido gratuito se nos hace aún más complicado. Con lo que sacamos de publicidad con los anuncios de Google, apenas pagamos el alojamiento de esta página. Gracias por tu apoyo.