Las grandes de Ibiza no abrirán en 2021

En otro giro de los acontecimientos, generado por la alta tasa de contagios, las grandes discotecas de Ibiza se quedarían de nuevo sin temporada

La apertura de la temporada de las grandes de Ibiza es un auténtico culebrón que lleva atormentando a empresarios y amantes de la Ibiza de los grandes clubes desde hace meses.

Si hace una semana publicábamos que las grandes discotecas de la isla se estaban preparando para abrir, con el 26 de julio como fecha objetivo, las altas tasas de contagio parece que van a arruinar esos planes.

IBIZA SOLO PARA VACUNADOS: A partir del día 26 de julio podría reabrir gran parte del ocio nocturno de Ibiza, pero solo podrían acceder las personas vacunadas con pauta completa

Si bien se anunciaban importantes medidas anticovid, con acceso a las grandes discotecas solo para vacunados con pauta completa -y posiblemente también con prueba negativa-, al menos se veía un rayo de luz al final del largo túnel.

Durante esta semana hemos visto tímidos movimientos de las grandes discotecas en redes, con campañas como la de Pacha y sus mensajes “soon”, pero sin llegar a concretar nada.

Por desgracia, y a falta de una respuesta oficial a la petición realizada al Govern Balear, desde la Asociación Ocio de Ibiza ya dan por imposible la reapertura de sus locales en base a la alta incidencia -ha aumentado un 107% el número de contagios en la última semana-, y más teniendo en cuenta las nuevas restricciones a la hostelería que se han puesto en marcha para combatir esta quinta ola.

Tenemos claro que las discotecas no abrirán este verano

José Luis Benítez, Gerente de la Asociación Ocio de Ibiza

Por tanto en principio las discotecas de Ibiza dan por perdida una nueva temporada, y gran parte de los promotores y algunas discotecas buscan hacer caja con eventos en lugares más permisivos como Croacia, donde marcas como Amnesia o elrow preparan grandes eventos para el mes de septiembre.

Botón volver arriba
Información sobre nuestra agenda de eventos
   

Bloqueador de anuncios detectado

Si usas un bloqueador, nuestros esfuerzos para ofrecerte este contenido gratuito se nos hace aún más complicado. Con lo que sacamos de publicidad con los anuncios de Google, apenas pagamos el alojamiento de esta página. Gracias por tu apoyo.