Be Renatta | wAFF y Seb Zito pusieron el ritmo a la capital

Be Renatta se volvió a vestir de gala en su segundo evento en viernes y el dúo de UK reventó LAB theClub

Be Renatta los viernes es una auténtica gozada. Siempre hemos hablado de la inmensa calidad que tiene la sala LAB theClub que, si bien tiene una pista muy reducida por el alto protagonismo que tienen los reservados, es un emblema para la música electrónica.

Be Renatta era la gran apuesta de tras la vuelta de verano pero, para desgracia de los muchos que madrugamos para ir a la oficina, las fiestas se producían los jueves. Sin embargo, marzo no solo nos traía la ansiada primavera, también un cambio de estrategia de la promotora que se pasaban al fin de semana.

Y ahí que fuimos, a conocer de cerca las fiestas de Be Renatta, y elegimos una ocasión perfecta. Madrid se preparaba para el takeover de las islas británicas, con dos deejays de altísima calidad como son wAFF y Seb Zito

El segundo de ellos apareció primero, a eso de la 01:30 horas, momento en el que la lona negra que tapaba el show se abría y el rosto de Renatta se hacía la gran protagonista. A partir de ahí, ritmo frenético del londinense, al que le gusta mucho combinar los drops con vocales cercanas al hip hop o al RnB, lo cual fue celebrado por un público que entró en calor rápido con el warm up de los jóvenes Caros Abarca B2B Jorge Martín.

Si el set de Seb Zito se nos pasó volando, lo que venía seguramente no se lo esperaban muchos de los allí presentes. wAFF se puso a los mandos, las luces cambiaron a un azul intenso y el británico aumentó más si cabe el ritmo que hacía mover a los cientos de asistentes.

Pudimos escuchar sus temas del nuevo sello Nature, como Colours, Switchin o Django. Y es que una de las cosas que excitaba a la grada era una de las skills características del productor que, cuando rompía un track, bajaba la música un milisegundo para crear un segundo drop fake que provocaba los gritos de emoción de los amantes del techno.

Tan buena era la conexión de Be Renatta con wAFF que, a las 5:00 horas con la fiesta por todo lo alto, el anglosajón no quiso bajarse de la cabina y siguió pinchando cerca de una hora que terminó de rematar una noche espectacular.

La temporada sigue y Rafa Barrios junto a Piero Pirupa serán los siguientes en coger los mandos de LAB theClub el próximo viernes 18 de marzo. Para obligatoria para los amantes del techno. Conocer a Renatta es un MUST.

Botón volver arriba