La serie El Señor de los Anillos la más cara de la historia

El Señor de los Anillos se convierte en serie, y cuenta con un estratosférico presupuesto nunca visto hasta ahora

El gran salto a la pequeña pantalla del universo Tolkien, está cada vez más cerca de llegar a nuestros hogares con la serie El Señor de los Anillos, que ya se encuentran rodando en Nueva Zelanda.

Amazon Studios ha apostado muy fuerte por la serie, que en principio contaría con 5 temporadas. La primera se estrenará este mismo 2021.

“Un Anillo para gobernarlos a todos. Un Anillo para encontrarlos, un Anillo para atraerlos a todos y atarlos en las tinieblas, en la Tierra de Mordor donde se extienden las Sombras”,

The Lord of the Rings on Prime (Twitter)

Para ello cuenta con un descomunal presupuesto de 465 millones de dólares. Para que nos hagamos una idea de la magnitud del proyecto, Juego de Tronos contó con un presupuesto de poco más de 100 millones. Bien es cierto que una gran parte del mismo -hasta 250 millones de dólares- ha sido dedicado a adquirir los millonarios derechos para televisión.

La próxima serie de Amazon Studios lleva a las pantallas por primera vez las heroicas leyendas de la legendaria Segunda Edad de la historia de la Tierra Media. Este drama épico se desarrolla miles de años antes de los eventos de ‘El hobbit’ y ‘El señor de los anillos’ de J.R.R. Tolkien, y llevará a los espectadores a una era en la que se forjaron grandes poderes, reinos se elevaron a la gloria y cayeron a la ruina, héroes inesperados fueron puestos a prueba, la esperanza pendía del hilo más fino y el villano más grande salido de la pluma de Tolkien amenazó con cubrir todo el mundo de oscuridad.

TheOneRing.net

El Señor de los Anillos vuelve a Nueva Zelanda, donde se han buscado nuevas localizaciones para filmar la serie, regresando al país donde se rodó la trilogía para el cine, y cuyos paisajes y escenarios naturales maravillaron al mundo.

Además contará con importante presencia española, ya que J.A. Bayona será el productor ejecutivo junto a Belén Atienza, y será el encargado de dirigir al menos los primeros episodios.

Y decimos los primeros episodios, porque aunque no hay nada oficial, los rumores apuntan a que se está negociando con Peter Jackson para darle aún más continuidad y empaque a la saga, demostrando una vez más que Amazon va a por todas con la serie El Señor de los Anillos.

Con todos estos ingredientes parece poco probable que la serie El Señor de los Anillos no acabe convirtiéndose en la producción más apetecible de la historia de la televisión, que sin duda estamos deseando poder comenzar a saborear.

Botón volver arriba
   

Bloqueador de anuncios detectado

Si usas un bloqueador, nuestros esfuerzos para ofrecerte este contenido gratuito se nos hace aún más complicado. Con lo que sacamos de publicidad con los anuncios de Google, apenas pagamos el alojamiento de esta página. Gracias por tu apoyo.