JES + Oliver Smith – Don’t Let It End

JES colabora con el productor británico Oliver Smith en ‘Don’t Let It End’ con la que nos transportan a las pistas de baile

Justo a tiempo para traer algo de salvación musical al año más extraño, llegan JES y Oliver Smith con su emocionado ‘Don’t Let It End’. Evocando todas las emociones de esos momentos nocturnos y festivos que se han convertido en parte de lo que somos, ‘Don’t Let It End’ te lleva de regreso a un lugar que puede estar perdido en este momento, pero que nunca se olvidará.

Hablando de la inspiración detrás de sus letras, JES dijo: “Escribí la canción sobre estar en la carretera, hacer giras y actuar para nuestra increíble comunidad de baile. Es una instantánea de nuestras vidas, de las personas y los músicos que viven la música y forman nuestra familia extendida. Todos tenemos un deseo común de llevar nuestras experiencias más alto, sentir la música dentro de nosotros mismos y nunca rendirnos. Aunque no hemos podido ejercitar esta parte de nosotros desde hace un tiempo, sé que todos todavía la sentimos, y tan pronto como sea posible, la viviremos de nuevo”.

‘Don’t Let It End’ reúne el poder de dos artistas fascinantes y los une en un camino significativo. La combinación de la profunda producción de Oliver con la hermosa voz de JES, el ritmo palpitante y el sentimiento creciente nos hacen sentir como si estuviesemos de vuelta en la pista de baile. Cierra los ojos, vuelve a sentir la música y seguro que te saldrán estas palabras: ¡No dejes que se acabe!

‘Don’t Let It End’ de JES y Oliver Smith ya está disponible a través de todas las plataformas de streaming y compra.

Escucha ‘Don’t Let It End’ a continuación:

Botón volver arriba