KSHMR y Juego de Tronos, una pareja perfecta

KSHMR se une a Juego de Tronos de una forma particular, haciendo de su melodía, de esa intro que todos conocemos, un tema que suena y sonará en decenas de festivales esta temporada


KSHMR y Juego de Tronos. Conexión cero, en un principio, hasta que el pasado 28 de diciembre, en Sunburn Festival, nos deleitó a todos con un poco de Desembarco del Rey en forma de Big Room, perfecto para festivales.

Os cuento. El productor californiano, que ha dado el salto absoluto a la fama con su ‘Wildcard‘, formaba parte del tremendo line up que presentó Sunburn Festival, evento que se celebra en Pune, uno de los más reconocidos del mercado asiático, y durante su sesión decidió lanzar su último remix.

Las visuales comenzaron a ponerse color oro, el nombre de KSHMR se entrelazaba entre anillos, y todos sabíamos lo que venía a continuación. Efectivamente, Juego de Tronos entraba en liza, y Niles Hollowell-Dahr hacía sonar la archiconocida melodía de George R.R. Martin.

Para los amantes del Big Room, el tema está perfectamente adaptado al género, y sus sonidos provocaron la locura de un Mainstage del que comenzaron a erigirse fuegos artificiales para acompañar el himno de una de las series más famosas de la historia.

 

Botón volver arriba
   

Bloqueador de anuncios detectado

Si usas un bloqueador, nuestros esfuerzos para ofrecerte este contenido gratuito se nos hace aún más complicado. Con lo que sacamos de publicidad con los anuncios de Google, apenas pagamos el alojamiento de esta página. Gracias por tu apoyo.