Jus Kno’ – Time Will Come

‘Time Will Come’ es el título del segundo single de su esperado e inminente álbum ‘Looped Cicles’

Jus Kno’ anticipan la inminente llegada de su álbum ‘Looped Circles’, con el lanzamiento de un segundo single que lleva por título ‘Time Will Come’.

En el mismo podemos encontrar la misma deliciosa línea melódica exhibida en el single ‘Looped Cicles’ que dará título al álbum, y que te presentábamos aquí.

Exquisitas y elegantes atmósferas sonoras que te envuelven cálidamente, y que estamos deseando vivir en formato live a manos de Alex Aller y Pablo Villanueva.

Jus Kno’, a través de este segundo single ‘Time Will Come’, demuestran que son capaces de sinergiar diversos palos de la electrónica, como los breaks, el ambient y el techno melódico y no morir en el intento. Muy al contrario, lo que consiguen es extraer lo mejor de dichos estilos y casarlos a lo largo de un mismo tema que son tres, cinco o diez a la vez.

Fernando Fuentes

De nuevo este lanzamiento de Jus Kno’ ha visto la luz en el sello Faneca Music, y forma parte de los nueve cortes de su inminente álbum, que verá la luz en principio este mismo mes de marzo.

Escucha ‘Time Will Come’
Redes Jus Kno’

Botón volver arriba