Oven Club pide ayuda al público valenciano

La famosa sala valenciana Oven Club ha creado un GoFundMe para poder hacer frente a los gastos del alquiler y evitar su cierre

«Familia, el horno necesita vuestra ayuda».

Así se dirige el famoso club valenciano a sus seguidores en un intento de despertar la solidaridad de todos aquellos que alguna vez pisaron la pista de baile de la discoteca. 

«Ya no podemos aguantar más esta situación, nos está ahogando cada día que pasa y nuestra persiana sigue bajada. Ya no podemos hacer frente al alquiler, los ahorros se han agotado y necesitamos vuestra colaboración para que esto no se acabe y tengamos que cerrar la persiana para siempre».

No nos pilla por sorpresa esta noticia, y, la verdad, mucho han tardado las salas de nuestro país en pedir ayuda. La situación es insostenible, ya que el ocio nocturno, junto a la hostelería, están siendo los dos sectores más castigados por las restricciones impuestas para frenar los contagios. Bien es cierto que, durante el verano pasado, muchas salas de nuestro país pudieron coger un poco de aire y abrir sus puertas. Sin embargo, algunas de ellas no respetaron las medidas de seguridad y los contagios siguieron aumentando. Como ya viene siendo costumbre, por culpa de la inconsciencia de algunos, pagamos las consecuencias todos.

«Este mensaje lo damos con un nudo en la garganta, es la situación más complicada que nos ha tocado vivir en estos ochos años de vida. Nunca imaginamos llegar a este punto de no retorno».

Hace unos meses ya tuvimos que despedirnos de la mítica sala La3, parte esencial de la vida nocturna valenciana y, teniendo en cuenta la reducida escena electrónica de nuestra ciudad, debemos hacer todo lo posible para mantenerla. 

El club levantino ha abierto un GoFundMe  a través del cual se pueden hacer donaciones.

Botón volver arriba