«Inside Me» | Fading Memories se abre paso en Gearbox Euphoria

«Inside Me» es el último trabajo de Fading Memories, un prometedor productor español que se estrena en el sello Gearbox Euphoria.

Una escena se asienta cuando hay grandes nombres en ella, pero también cuando crecen futuros talentos en su interior. España goza desde hace años de grandes nombres si hablamos de música Hard Dance, Broken Minds, Sosltice, Arzadous, Lady Dammage, System Of Loudness… Sin embargo, también son muchas las jóvenes promesas que vienen empujando desde abajo, con soberbios argumentos. Un claro ejemplo es Fading Memories y su último release, «Inside Me».

Fading Memories, procedente de Murcia, es uno de esos artistas que aporta futuro a la escena Hardstyle de nuestro país. Se suma a otros nombres de productores que tienen una pinta maravillosa, tratando desmarcarse con un estilo propio, un claroscuro entre melodías brillantes y kicks contundentes. Así lo ha demostrado con sus primeros lanzamientos, el más claro de lo que estamos hablando es «Dark & Light» en Colors Music.

El siguiente paso de Fading Memories ha sido dar un salto internacional, en cuanto a lanzamientos. Así es, se ha estrenado esta semana en Gearbox Euphoria, la facción de Gearbox Digital dedicada al hardstyle más melódico. «Inside Me» es el billete que ha llevado a este artista a un label internacional. Un tema que aúna esas características de las que hablábamos, contundencia en la intro y una melodía que arroja luz y épica. «Inside Me» es un gran avance para Fading Memories que le coloca en el mapa de productores de Hardstyle a tener en cuenta.

Botón volver arriba
   

Bloqueador de anuncios detectado

Si usas un bloqueador, nuestros esfuerzos para ofrecerte este contenido gratuito se nos hace aún más complicado. Con lo que sacamos de publicidad con los anuncios de Google, apenas pagamos el alojamiento de esta página. Gracias por tu apoyo.