“Take Your Place” | The Straikerz se cuelan en Apex Records de la mano de Ressurectz

Apex Records abre sus puertas al dúo español The Straikerz gracias a su colaboración ” Take Your Place ” junto a Ressurectz

Este año surgió un nuevo sello en la escena Hard Dance internacional. Se trata de Apex Records y está liderado por algunos de los artistas más prometedores dentro del Rawstyle. Hablamos de figuras como Cryex, el joven Vasto o los protagonistas de esta noticia, el dúo Ressurectz. Sin duda este sello refleja el ascenso del Raw en el panorama y no ha defraudado en cuanto a lanzamientos.

Esta semana The Straikerz, cuyas producciones solemos verlas bajo la firma de Gearbox, han sacado su primera referencia por Apex Records. Se llama “Take Your Place” y como decíamos es una colaboración con los ya mencionados Ressurectz. Es un dúo que representa al cien por cien lo que es Apex Records, Rawstyle, juventud y sobre todo un gran futuro por delante. De hecho, han conseguido colarse en el Top 10 de Hardstyle.com, hacer remixes a pesos pesados de este género, como Unresolved y participar en festivales de primer nivel, Defqon.1 entre ellos.

En definidas cuentas, Ressurectz son un aliado de garantías para The Straikerz, con objetivos similares y el resultado habla por sí solo. “Take Your Place” cuenta con dos facetas. Por un lado, la melódica, protagonista en un poco habitual inicio y en el intermedio del tema. En un principio esta melodía nos guía hacia el delirio y en el medio del tema se encarga de subir los niveles en cuanto a épica. La otra cara de este tema es la tremenda contundencia. Una batería de kicks de distintos tipos hacen del track una auténtica locura y sobre todo un detonante para cualquier fiesta.

En conclusión, una colaboración que reúne mucho nivel y que sobre todo supone un paso más para The Straikerz, estrenándose en otro gran selle y aliándose con figuras relevantes en la escena Raw. Si le sumamos a que en una época extraña, conseguirán actuar en Países Bajos de la mano de Phoenix 100, podemos decir que Funta y Guillem siguen de dulce. 

Botón volver arriba
   

Bloqueador de anuncios detectado

Si usas un bloqueador, nuestros esfuerzos para ofrecerte este contenido gratuito se nos hace aún más complicado. Con lo que sacamos de publicidad con los anuncios de Google, apenas pagamos el alojamiento de esta página. Gracias por tu apoyo.