Illenium revela el tracklist completo de Fallen Embers

Illenium destapa su tercer ‘gran álbum’ y muestra su tracklist al completo antes del lanzamiento

Illenium está a punto de completar la trilogía de álbums con el lanzamiento de Fallen Embers que, para celebrarlo, realizará un concierto en el que repasará su discografía completa, en un show que se ha categorizado con el MUST para todos los amantes del Bass atmosférico y melódico que caracteriza al norteamericano.

Durante los últimos meses hemos ido conociendo tracks, auténticas maravillas como Nightlight, Hearts on Fire o Paper Thin y, ahora, a falta de unos 20 días para poder degustar todo su álbum, Illenium ha desatado la euforia presentando todos los tracks que estarán en su nuevo disco.

Además de los ya conocidos, podemos ver a Excision y Haliene – esta última muy presente en los últimos releases del Dubstep – Said the Sky, Tori Kelly o Nothin, Nowhere. Un disco que aparenta tener unas vocales que nos hará subir a los cielos que su fénix ya nos abrió hace algunos años y que tiene a sus fans literalmente en ascuas. 

4.400 comentarios acumula su tweet, una horda de mensajes de apoyo y excitación por poder escuchar Fallen Embers, el esperado cuarto álbum de Illenium.

16 de julio. Esa será la fecha en la que todos los amantes del artista podrán llevar a sus auriculares el fin de esta trilogía sencillamente prodigiosa.

Botón volver arriba
   

Bloqueador de anuncios detectado

Si usas un bloqueador, nuestros esfuerzos para ofrecerte este contenido gratuito se nos hace aún más complicado. Con lo que sacamos de publicidad con los anuncios de Google, apenas pagamos el alojamiento de esta página. Gracias por tu apoyo.