Tomorrowland Winter también se hace fuerte ante el Coronavirus

Según comentan las diferentes autoridades, no está previsto que Tomorrowland Winter se cancele debido al Coronavirus

Tomorrowland Winter tampoco cede, por el momento, y confirma que no se cancelará el evento debido al Coronavirus. O al menos, no de momento. Así lo ha confirmado la organización a través de su web, que advierten de estar en permanente contacto con las autoridades del país. Además, en la web del festival se ha habilitado un apartado donde actualizarán con noticias referentes a este tema.

La preocupación en los asistentes es notoria y es debido a ello que Tomorrowland Winter ha decidido mantener informados a los mismos con cualquier novedad al respecto. Del último comunicado que se puede leer en su web, extraemos la parte más importante que dice que “dada la situación actual, no hay razón para esperar que el festival no pueda realizarse. Mientras no haya un consejo negativo de las autoridades o el Ministerio de Asuntos Exteriores no haya emitido un aviso negativo de viaje, el festival se llevará a cabo“.

Si ayer os contábamos que era Ultra Music Festival quien se hacía fuerte ante el Coronavirus, hoy hacemos lo propio con Tomorrowland Winter. Pese a tratarse de una epidemia mundial que ya ha cancelado varios eventos en Europa y Asia, la música electrónica se mantiene intacta aunque han confirmado los festivales que habrá varias zonas para desinfectarse y evitar así el contagio. Podéis leer más sobre esto en la web del festival.

Además, también hay consejos para organizar el viaje en cuanto a la salud se refiere. Para los que no tenemos la suerte de asistir, podremos disfrutar del gran line up a través del streaming de Tomorrowland Winter, que se celebrará del 14 al 21 de marzo en Alpe d’Huez.

Botón volver arriba