Cuántas veces habremos sufrido con las altas temperaturas en los campings de los festivales…¡SIESTA4 tiene la solución!


Lo cierto es que este año me he negado rotundamente volver a un camping en un festival. Negación rotunda y sin ningún tipo de dudas. Se acabó. Comencé mis andaduras serias en festivales en 2008, y desde entonces, he ido con mi Quechua a cuestas por países centroeuropeos como Bélgica o Hungría, y me he pateado España durmiendo entre esta plataforma que según Decathlon se abre en 2 segundos, pero te pasas media vida para cerrarla, con el consecuente cabreo y violencia sobre la dichosa tienda.

Tras ocho años de ‘Tentlife’, me he planificado este verano yendo como los señores, a apartamentos con aire y cama, y justo ahora van los chicos de SIESTA4 y sacan la tienda de campaña perfecta. Una tienda que, pese al sol abrasador de agosto en nuestro país, mantiene una temperatura agradable dentro del habitáculo, y sobre todo, que posee un USB y un ventilador que refrigera la tienda, haciendo de ella un sitio en el que incluso se puede dormir. Qué cosas…

Con varias posibilidades de tienda, el precio medio asciende a 265 dólares, pero oye, si como yo, vas a pegarte 8 años de festivales, la rentabilidad es más que favorable…

Consigue la tienda de tiendas, ¡aquí!

 

Compartir: