Conoce los escenarios de Tomorrowland para Nochevieja

Hasta cuatro serán los escenarios de Tomorrowland que hay preparados para pasar una Nochevieja de ensueño y dejar atrás 2020

Ya conocemos los escenarios de Tomorrowland para el evento digital que tendrá lugar en la noche del 31 de diciembre. Con el cartel ya conocido desde hace unos días, solo faltaba por saber cómo y cuántos serían los diferentes escenarios que nos iba a presentar en esta segunda edición digital el festival.

Pues bien, ayer, Tomorrowland, decidió enseñarlos al mundo a través de sus redes sociales. Además de mostrarnos uno a uno los cuatro escenarios de Tomorrowland para Nochevieja, hace unos días que se pusieron a la venta las entradas para el evento y que puedes conseguir en su web. Vamos a ver cada uno de los escenarios.

El primero de los cuatro escenarios de Tomorrowland continua la historia contada hace unos años en el Main Stage, concretamente la de 2015. Por aquél entonces, el tema del festival era ‘The Secret Kingdom of Melodía’, mientras que para esta edición el nombre que lleva este escenario es ‘The Magnificent Tale of Melodía‘. Así lucirá el escenario donde pincharán, entre otros, Armin van Buuren, Martin Garrix o David Guetta.

El segundo de los escenarios de Tomorrowland nos traslada a una de las últimas ediciones, la de 2018, con ‘The Story of Planaxis’. En este caso, el escenario también lleva por nombre ‘Planaxis‘ y en él podremos disfrutar de los sets de Diplo, Tchami, Netsky y muchos más.

El tercer escenario lleva por nombre ‘Atmosphere‘ y el diseño nos hace sentirnos como en el espacio. Este viene relacionado con la última edición de Tomorrowland que no se pudo llegar a celebrar, ‘The Reflection of Love’. El escenario lucirá de la siguiente manera para acoger los sets de Camelphat, MEDUZA o Artbat, entre otros.

Por último, el cuarto de los escenarios de Tomorrowland lleva el nombre de ‘Pulse‘. Con el diseño de lo que parece una bahía, este escenario nos deleitará con sonidos más Hard, donde tendremos las actuaciones de Brennan Heart, Sub Zero o Dj Coone, entre otros. 

 

Botón volver arriba
   

Bloqueador de anuncios detectado

Si usas un bloqueador, nuestros esfuerzos para ofrecerte este contenido gratuito se nos hace aún más complicado. Con lo que sacamos de publicidad con los anuncios de Google, apenas pagamos el alojamiento de esta página. Gracias por tu apoyo.