Ferry Corsten revela su último single «Blueprint» que se incluirá en su nuevo álbum

Ferry Corsten nos regala su «Blueprint», que está disponible en descarga gratuita, el cual pertenecerá a su próximo álbum con el mismo nombre y elaborado bajo un concepto diferente

En la próxima primavera se lanzará «Blueprint», el último proyecto de Ferry Corsten, que según ha admitido es su álbum más ambicioso hasta la fecha. Un verdadero álbum conceptual concebido por una pasión intencional para recodificar cómo la música entrega su historia, «Blueprint» es un nuevo LP que su «arquitecto» ve como «mayor que la suma de sus partes».

Estimulado por una idea de unir la música con un argumento que se extiende más allá de un nebuloso tema lírico, Ferry quiso explorar su apreciación por el arte del guión y puntuación de películas y traer al proyecto un enfoque de escala más amplia. Redactado por el aclamado guionista David H Miller (de House Of Cards y Rosewood Fame), ambos han trabajado estrechamente en una narrativa para acompañar la dirección conceptual del álbum. El resultado final para el oyente es un cúmulo de trabajo pulido, sintetizado e intelectual en su conclusión.

‘Blueprint’ es una obra de exploración que pone a la ciencia-ficción en su núcleo interestelar. El actor de Hollywood Campbell Scott (conocido por The Amazing Spider-Man y El Exorcismo de Emily Rose) proporciona su voz cuando la narrativa del álbum flirtea entre la narración de primera y tercera persona. Una salida única para uno de los nombres más grandes en la escena electrónica, pero los intentos de Ferry con ‘Blueprint’ es traer una perspectiva más amplia para el oyente, ya que apunta al álbum para incluir las dimensiones de la religión, historia, idea y ciencia ficción.

‘Blueprint’ es realmente un viaje exploratorio y uno que el icónico productor está finalmente emocionado de compartir con nosotros. Para dar a los fans una introducción de apertura de tracklisting del álbum Ferry ha optado por regalar el primer single ‘Blueprint’ en su SoundCloud oficial como una ofrenda para que podamos ver lo que está por venir. El track cuenta ya con el apoyo de algunos de los nombres más grandes del sector como Armin van Buuren, Markus Schulz y Above & Beyond, Blueprint está disponible para escuchar y descargar a través de: flashover.choons.at/blueprint

Botón volver arriba
   

Bloqueador de anuncios detectado

Si usas un bloqueador, nuestros esfuerzos para ofrecerte este contenido gratuito se nos hace aún más complicado. Con lo que sacamos de publicidad con los anuncios de Google, apenas pagamos el alojamiento de esta página. Gracias por tu apoyo.