Sub Focus saca su talento en un remix a ‘Easier’, de Camelphat

El artista británico ha lanzado el esperado remix de drum and bass de ‘Easier’, el esperado tema original del dúo Camelphat

Sub Focus está inmerso en una gira por Nueva Zelanda y Australia, dos de los pocos afortunados países de todo el mundo en el cual se pueden celebrar eventos masivos sin necesidad de distancia social. Tanto él, como muchos otros artistas de drum and bass, especialmente, están haciendo un tour por las islas recorriendo ciudades, festivales y eventos.

Durante estos eventos a finales del pasado año y principios de este 2021, Sub Focus estuvo compartiendo en sus redes sociales vídeos del remix a ‘Easier’ de Camelphat, en el cual había estado trabajando en el estudio durante el pasado año. Los fans le pedían a gritos que este tema viera la luz oficialmente, y el pasado viernes Nick quiso hacer feliz a sus fans lanzando este remix.

Se trata de un tema característico del productor de drum and bass, con un sonido inconfundible que recuerda a sus ultimas producciones. Un ritmo poco agresivo, pero melancólico dentro de los acordes del drum and bass, que han encandilado a los fans de este género, y de Sub Focus en particular.

Sabemos que el productor británico está trabajando en nueva música, así lo ha reconocido en alguna entrevista realizada durante su actual gira. Por ejemplo, hay algo especial con Dimension en camino, artista con el que creó el famoso tema ‘Desire’, que tantos premios y éxito ha tenido desde el pasado 2019.

Botón volver arriba