Mars By Midnight comienzan 2020 pisando fuerte con ‘Off White’

El dúo catalán Mars By Midnight comienzan el año 2020 de la mejor manera posible con ‘Off White’, un auténtico temazo.

Inés y Edgar son las personas que se encuentran tras el proyecto Mars By Midnight, un dúo de productores y DJs de Barcelona con un estilo propio muy bien marcado. El joven dúo lleva varios años ofreciéndonos un excelente repertorio musical en algunas de las salas más relevantes de la península.

Desde que lanzaran ‘One Night’, su primer trabajo en el conocido sello discográfico Blanco y Negro en 2018, Mars By Midnight ha trabajado duro con su música, y esto se ha visto recompensado con el apoyo de grades emisoras de música electrónica como Flaix FM o Máxima FM -actualmente LOS40 Dance– y con el reconocimiento por parte de las principales listas musicales en México.

Con intención de lanzar su propia música sin limitaciones ni condiciones, decidieron fundar su propio sello discográfico independiente que inauguraron con el lanzamiento de ‘My Love’, superando las 300.000 reproducciones en las plataformas digitales.

En esta ocasión debemos hablar de ‘Off White’, su último trabajo y con el que inician su particular 2020.

Un tema que llama bastante la atención por romper con la estética de la mayoría del repertorio del dúo, ya que ha estado bastante marcado por géneros como el future house, future bass, dance pop o incluso tropical house.

‘Off White’ tiene un estilo house, fruto de la influencia de géneros que dominan actualmente la industria como el tech house más mainstream. En el tema vemos una primera parte más agresiva, con un juego de platos muy marcado que contrasta con la segunda mitad bastante más melódica, aunque termine rompiendo de nuevo con un potente drop.

Puedes escuchar ‘Off White’ de Mars By Midnight aquí mismo:

Botón volver arriba