Disfruta de los sets de EDCLV 2021 en Apple Music

Apple Music apuesta fuerte por la música electrónica y lo demuestra con la publicación de más de 50 sets de EDC Las Vegas 2021

Tras algunas cancelaciones, hace unas semanas pudimos, por fin, disfrutar de EDCLV 2021. Una edición de EDC que transcurrió sin problemas referentes al COVID-19 y que da pie a que otros gigantes, como Ultra Music Festival, sigan adelante. Y ahora, debido a la decisión que tomó Apple Music de incluir sets de DJ en su catálogo, podemos disfrutar de varios de ellos. La aplicación de música de Apple ha añadido a su catálogo sets de dj incluyendo las diferentes ediciones digitales de los festivales. Así, ofrece más de 50 sets del pasado EDC Las Vegas 2021.

Del festival celebrado el pasado mes de octubre, Apple Music ha añadido grandes nombres que aparecieron en kineticFIELD como Tiësto, Nicky Romero y Vintage Culture, pero también otros que aparecieron en los diferentes escenarios como Sunny Lax, Paul Oakenfold, Pendulum o Lil Texas, por ejemplo. Sobre esta nueva disponibilidad de Apple Music cabe destacar la calidad del audio, ya que no tiene pérdidas. Esto proporciona una calidad nítida a la hora de escuchar el set, una mejora introducida el pasado mes de junio.

En cuanto al buscador de los sets de EDCLV 2021, los usuarios de Apple Music pueden buscar por días o por el propio nombre del dj. Una gran noticia para todos los que no pudimos asistir de forma presencial a Las Vegas pero que ahora, gracias a Apple Music, podemos revivir los sets en gran calidad. En este enlace os dejamos todo el listado de los sets disponibles.

Botón volver arriba
   

Bloqueador de anuncios detectado

Si usas un bloqueador, nuestros esfuerzos para ofrecerte este contenido gratuito se nos hace aún más complicado. Con lo que sacamos de publicidad con los anuncios de Google, apenas pagamos el alojamiento de esta página. Gracias por tu apoyo.