Kloos – Take Me Home EP

Kloos repite con Arcadia Music, entregando un maravilloso Ep con remixes de Dissonance y Late Motiff

Arcadia Music -sello de José de Mara- decidió lanzar Acadia Discover Series el pasado mes de noviembre. Un recopilatorio repleto de talento, que pretendía convertirse en una herramienta para poner el foco sobre artistas emergentes del panorama nacional.

‘ARCADIA DISCOVER SERIES’ NOS DESCUBRE TALENTO NACIONAL: A través de su sello, José de Mara ha lanzado un álbum titulado Arcadia Discover Series, donde todo los productores son españoles 

Un grandísimo trabajo que nos sirvió para poner en el mapa a algunos artistas desconocidos para nosotros, que nos sorprendían con unos trabajazos de altísimo nivel, y cuyo talento sigue fluyendo, nuevamente gracias a Arcadia.

El conquense Kloos era uno de esos jóvenes talentos que nos sorprendía con su trabajo, y ahora vuelve a la carga con un temazo redondo y de gran calidad.

‘Take Me Home’ de Kloos bebe de tantas fuentes, que no es fácil de clasificar. Trance, progressive house, incluso elementos melodic house, hacen los mimbres de una melodía cautivadora, rematada con una vocal sólida y bien construida.

Además el lanzamiento de ‘Take Me Home’ viene bien arropado con dos remixazos que transforman por completo la versión original, redondeando un Ep de muchos kilates. Las versiones corren a cargo de más talento nacional: Dissonnace y Late Mottif.

Mucho talento fresco y nacional, que podemos seguir descubriendo gracias a la labor de Arcadia Music.

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Si usas un bloqueador, nuestros esfuerzos para ofrecerte este contenido gratuito se nos hace aún más complicado. Con lo que sacamos de publicidad con los anuncios de Google, apenas pagamos el alojamiento de esta página. Gracias por tu apoyo.