Defected Croatia sigue viento en popa

Defected Croatia planea llevarse a cabo a principios de agosto de este mismo verano con un cartel que no deja de crecer y aumentar la expectación

Ante lo que se plantea como un verano lleno de incertidumbre y con muchas ganas de dejar atrás un año fatídico para el ocio nocturno, Defected Croatia sigue adelante con una de las mejores puestas en escena de la electrónica en toda Europa.

«6 escenarios, 6 días y 6 largas noches» reza el lema de uno de los festivales más esperados este verano. El sello discográfico de música house por excelencia se ha propuesto recuperar el tiempo perdido por culpa de la pandemia con los amantes del house, así que ha decidido anunciar otros 10 artistas que se añaden al larguísimo lineup de 90 deejays. Se tratan de Carl Craig, Floorpan, Louie Vega, John Summit, Jaden Thomson, Jamie Threetoosix, Hyenah, Aline Rocha, Dave Jarvis y Stuart Patterson.

El festival se celebrará del 5 al 10 del próximo agosto en Tisno, un municipio croata bañado por aguas del mar Adriático, donde también se celebrarán dos boat parties diarias. En definitiva, un enclave de ensueño para volver a disfrutar de la música electrónica en todo su esplendor.

Las entradas que incluyen acceso al recinto durante 6 días rondan las 247 libras. Puedes encontrar toda la información relativa al festival en la página web oficial del mismo: https://defected.com/croatia

Botón volver arriba