Varoc debuta este 26 de enero en The BPM Festival

El joven DJ y Productor de 17 años será parte de uno de los mejores festivales del mundo en las playas de Tamarindo, Costa Rica, que tendrá lugar del 24 al 28 de enero de 2024

La historia de Varoc es un ejemplo de superación, de pasión y de amor incondicional por la música electrónica. Porque Varoc lleva en este mundo de la cultura clubbing desde los 10 años, cuando consiguió su diploma de DJ en la escuela Showland Academy y un año más tarde ingresó como alumno en la prestigiosa escuela de INTED Electronic Music School (Madrid) a formarse en informática musical, Dj y producción.

Desde entonces su carrera no ha parado de crecer, logrando que su nombre haya estado en clubs y en festivales de incontestable calidad. En 2023 logró un hito en la historia de la música electrónica, ya que con tan solo 16 años actuó en uno de los festivales más importantes del planeta: Tomorrowland. El 21 de julio se subió a la cabina de un escenario especial que contaba con las promesas más importantes de la escena electrónica.

Meses más tarde otro evento gigantesco ha puesto los ojos en Varoc y le ha invitado a ser parte de su programación. El prestigioso BPM Festival se celebrará en las playas de Tamarindo, Costa Rica, del 24 al 28 de enero de 2024. Este evento de música electrónica se caracteriza por su espectacular entorno en la costa guanacasteca y contará con una alineación excepcional, que incluye a más de 60 artistas de renombre, entre ellos Bedouin, Carlo Lio, DJ Holographic, Eagles & Butterflies, Eli & Fur, Franky Rizardo, GORDO, Hernán Cattaneo, HUGEL, Øostil, Paco Osuna, Sainte Vie y Sidney Charles, entre otros.

Varoc se subirá a la cabina del escenario Rituals el 26 de enero, un escenario rodeado por la exuberante jungla costarricense, una experiencia única, amplificando la energía y las vibraciones de los clubbers que asistan a su sesión.

3_9gaqMoVIsyDpTlXUUhJ3c-_zwNyNAaBvJgDglqxFjM2HtuoYb3l1rX-iprzdN0QG49Kai-bewxNCsmzY0JlkrKCmr_PZBiVN9m91WyO4lhKocHTiR3JiS4nmHpEo9doGc6ZTKe3IS2YbMWPhO7j34 Varoc debuta este 26 de enero en The BPM Festival

Una carrera profesional en constante ascenso

La habilidad y el talento de Varoc no han pasado desapercibidos para los grandes promotores de nuestro país, y ya desde sus inicios comenzó a subirse a las cabinas de los mejores clubs y festivales de España. La sala La Riviera, Panda Club, Saloon, LAB Madrid, Under Festival, Glow Club, Castañek, Brunch in the Park, Domingueros, Mondo Paradiso, ISTAR, Dreambeach, A Summer Story, Weekend Beach, Los 40 Festival o el Ibiza Global Festival han sido testigos de la calidad de Varoc y de su capacidad para manejar los hilos de una pista de baile. Además ha compartido cabina con artistas de la talla de Cuartero, Themba, Erick Morillo , Paco Osuna , Andrés Campo entre otros. Incluso ha llegado a actuar con dos leyendas tan importantes como Luciano y Nic Fanciulli en el Festival Ibiza Global Radio.

ZgjxPeMjPoSI5CMXRWwZCT58MatbuzIk4ltG63rdc5PjaFlyjIfBaIHvMdbrWqwotqpZYKptydYg87Yybc4CjyEry8R2bD3axTHY3HLKfH5yZD1RvVxzFPeD7zIScyto72oRQ5L1kJrZkYnJeAyQcg0 Varoc debuta este 26 de enero en The BPM Festival

Conquistando Ibiza

Para cualquier artista electrónico Ibiza es la meca del clubbing y muy pocos han conseguido hacerse un nombre en la isla clubbing. Sin embargo Varoc ha sido recibido con los brazos abiertos por la isla clubbing convirtiéndose en su segundo hogar, en el que no ha parado de actuar y de demostrar que ha llegado para quedarse. Bora Bora, Tantra, Café del Mar, Khumaras, Hard Rock Hotel, Lola’s, Baloo Ibiza, Las Dalias, han sido algunos de los míticos lugares en los que han disfrutado de la música de este joven prodigio.

El príncipe de las ondas

Además de sus actuaciones en clubs y festivales, Varoc es protagonista en las radios electrónicas más importantes de España. Residente en Who in Da House Radio, colaborador asiduo de Los 40 Dance y protagonista en las tres estaciones más importantes de Ibiza: Ibiza Global Radio, Sónica Ibiza, y Pure Ibiza. La música de Varoc está presente en las ondas radiofónicas creando una banda sonora hipnótica que cada vez tiene más seguidores.

Productor precoz

A sus 17 años Varoc no se limita a pinchar y a dominar la mesa de mezclas con maestría. Varoc es feliz en el estudio creando música y diseñando sonidos. Su primer trabajo con 12 años fue “No Limits” en el sello Thr3mind Recordings, tras “Afrodisiac” junto a Manny XO le siguió ‘Sing me to sleep’ en el sello AND DANCE de Fran Arés, y llegó al número 5 de Beatport con su tema Twilight para el sello Summision Records. Recientemente ha vuelto a publicar en el mismo sello un tema con el que demuestra su enorme talento: Dream About You.

5Ecfr7dS0G1N9T7SHMFsqz4ArOOnBUXWfBoPfSiDtO-iJyRSN6G_t79JfLvUma_zzCeh0twE0B7sn_IFeXDFv0HasivCeeGmgpl3vK8qRz9_V8fhdkmsDYGxT-vrdmhssGqx0mh7WZyYvZELffnbLzk Varoc debuta este 26 de enero en The BPM Festival
Botón volver arriba