Daft Punk live en Lollapalooza 2007

Daft Punk llevó por todo el planeta un tour para muchos legendario y ahora, 14 años después, se ha filtrado un vídeo de una de sus actuaciones

Daft Punk ha sido, es y será una leyenda de la música electrónica. El dúo parisino dominó los escenarios durante finales de la pasada década, headliners de las majors de todo el planeta con un cartel impecable.

Para nuestra desgracia, los galos decidieron apartarse del espectro mediático hace ya muchos años y, con la era digital, Daft Punk ha jugado un papel secundario en nuestras vidas.

Durante los años 2006, 7 y 8, Daft Punk llevó consigo un tour que muchos recuerdan como una de las grandes obras maestras de la electrónica.

Pues bien. Catorce años después, ha aparecido en YouTube una actuación del dúo con una calidad espectacular en Lollapalooza Chicago.

Como se puede ver en el vídeo, está grabado directamente desde las pantallas del escenario, por lo que nos podemos hacer una idea muy real de lo que se vivió en Illinois hace más de una década.

Un documento que todos debemos escuchar y que podéis disfrutar a continuación.

Botón volver arriba
   

Bloqueador de anuncios detectado

Si usas un bloqueador, nuestros esfuerzos para ofrecerte este contenido gratuito se nos hace aún más complicado. Con lo que sacamos de publicidad con los anuncios de Google, apenas pagamos el alojamiento de esta página. Gracias por tu apoyo.