Nico Moreno presenta el primer avance de su nuevo disco

El artista francés presenta «T’as Cru Quoi», avance de su primer trabajo de larga duración como productor.

No hay duda de que Nico Moreno tiene gran parte de culpa del ascenso del hard techno a nivel europeo, y es que el dj y productor francés es actualmente el buque insignia de la cultura oscura y agresiva de este género.

Nico Moreno, situándose en el último año en lo alto del cartel de los más reconocidos clubes y festivales con sus contundentes ritmos, ha llevado a cabo una gran proyección pocas veces vista, también con respecto a su marca personal-marketing, pero sobre todo asentando las bases de un movimiento revolucionario en la escena de la música electrónica.

«Después de más de un año de trabajo, intentando elaborarlo entre fechas, cambios de humor, momentos buenos y malos en esta vida loca, finalmente aquí lo tengo». Con estas palabras Nico Moreno anunciaba la llegada de su primera producción en formato de larga duración bajo el nombre «You can’t stop the movement«, editado por el propio Nico Moreno en su sello Insolent Rave Records.

El primer álbum del artista galo está compuesto por diez tracks, los cuales serán publicados y lanzados al mercado por Insolent Rave Records de manera escalonada; el 22 de Diciembre tendremos el lanzamiento del primer avance «T’as Cru Quoi«, el día 4 de Enero conoceremos «You Make Me Horny» (en colaboración con la artista turca Laren) y «Just A Country Boy«; el 18 de Enero saldrán a la luz «Let’s Burn Her Roses» y «Do U Know Why U Love Techno» y el 1 de Febrero «Make Sacrifices For Glory» y el track que da nombre al LP, «You Can’t Stop The Movement«. No será hasta el 15 de Febrero cuando podamos disfrutar del trabajo completo, día éste en el que serán lanzados al mercado los tres últimos temas del disco, que serán colaboraciones con Reinier Zonneveld, Warface y GravedGR.

Estamos ante el tracklist donde Nico Moreno recoge el trabajo de más de un año de producción, y atendiendo al nombre tanto del trabajo como de cada uno de los tracks, este álbum será todo un regalo para el movimiento techno-rave desarrollado en los ambientes industriales masivos donde Nico Moreno hace sonar sus bombos; sin duda, este álbum marcará un antes y un después en la cultura hard techno europea.

Foto-Karl-web-1024x356 Nico Moreno presenta el primer avance de su nuevo disco
Botón volver arriba