RÜFÜS DU SOL se supera con su cuarto álbum de estudio: ‘Surrender’

Tres años después de su último álbum, RÜFÜS DU SOL presenta diez nuevas canciones bajo el título de ‘Surrender’

Ya terminando el mes de octubre, una de las bandas australianas más importantes del panorama nos presenta su nuevo álbum para terminar bien el año. RÜFÜS DU SOL vuelve, y de qué forma, con su cuarto álbum de estudio, con el nombre de ‘Surrender’.

Su predecesor, Solace, vio la luz hace exactamente tres años, si bien los australianos siguieron trabajando en él para su gira mundial, además de acompañarlo un año después con una variada y amplia lista de remixes y rematarlo con su Live desde Joshua Tree en EEUU en 2020. ‘Solace’ consiguió dos nominaciones a los premios Grammy, algo que de seguro repetirán con ‘Surrender’.

Un total de diez temas (más una versión reprise) componen esta obra de arte publicada a través de Rose Avenue Records.

En los últimos meses, RÜFÜS DU SOL nos avanzó tres de estas canciones, Alive’, ‘Next To Me’ y ‘On My Knees’, si bien supieron reservarse lo mejor del álbum para su lanzamiento.

Temas como ‘I Don’t Wanna Leave’, con una percusión mucho más marcada de lo habitual en los trabajos de Jon George, Tyrone Lindqvist y James Hunt, y bien acompañada de otros elementos que le aportan más profundidad. O ‘Make It Happen’, inspirada en canciones de Moby, Mylo o Justice, donde los australianos introducen un coro de niños a la melodía principal.

Surrender, tema que da nombre al cuarto álbum de los chicos de Sydney. empieza con un mantra por parte de Tyrone junto a unos dulces coros, y tras el primer drop se incorpora Curtis Harding, que con su voz estremecedora lleva la canción a otro nivel.

Podéis escuchar al completo el último álbum de RÜFÜS DU SOL a continuación.

Botón volver arriba
   

Bloqueador de anuncios detectado

Si usas un bloqueador, nuestros esfuerzos para ofrecerte este contenido gratuito se nos hace aún más complicado. Con lo que sacamos de publicidad con los anuncios de Google, apenas pagamos el alojamiento de esta página. Gracias por tu apoyo.