Brunch Electronik Festival Anuncia su Regreso a Barcelona con un Espectacular Lineup y Compromiso Sostenible

El festival electrónico comprometido con generar cambios positivos en el medio ambiente y con la comunidad en el corazón, regresa para una segunda edición.

Brunch Electronik Festival, el evento que fusiona la mejor música electrónica, bandas en vivo, gastronomía y actividades familiares, regresa a Barcelona con una nueva cita que promete superar las expectativas. El festival se llevara a cabo los días 9, 10 y 11 de agosto en tres lugares emblemáticos de la ciudad: el Parc Del Fòrum, los Jardins Joan Brossa y el Nitsa Club.

Tras un debut espectacular en 2023 que atrajo a más de 65,000 personas durante tres días, Brunch Electronik Festival se consolida como uno de los eventos de música electrónica más esperados del verano en Barcelona. El compromiso social y ambiental sigue siendo una prioridad fundamental, y esta edición no será la excepción.

Una Experiencia Musical Única en Tres Escenarios Diferentes

El festival ofrecerá una experiencia única en cada uno de sus tres emplazamientos. El Parc Del Fòrum albergará cinco escenarios diferentes, cada uno enfocado en géneros que van desde el techno hasta el house y tech house, pasando por el techno melódico y progresivo. Además de la música electrónica de vanguardia, el festival contará con actuaciones de bandas en vivo y la presencia de artistas emergentes.

Con más de 80 nombres destacados de la música electrónica, la edición de este año contará con artistas de renombre mundial, incluyendo a Black Coffee, Palms Trax, Boris Brejcha presentando su nuevo programa Another Dimension, Jayda G, Camelphat, Helena Hauff, Dixon b2b Hernan Cattaneo en una exclusiva actuación, Dom Dolla, Sasha & John Digweed, Vintage Culture, John Talabot, Fatboy Slim, Nightmares on Wax, y una actuación especial de la banda en vivo de The Blaze, entre muchos otros.

brunchbnc Brunch Electronik Festival Anuncia su Regreso a Barcelona con un Espectacular Lineup y Compromiso Sostenible

Compromiso con la Comunidad, Igualdad y Sostenibilidad

«En Brunch Electronik tenemos claro que sin compromiso no hay felicidad. Más de 300,000 brunchers celebraron con nosotros en 2023. Una gran comunidad comprometida con generar cambios positivos a nuestro alrededor. La alegría es el espíritu de felicidad y celebración que queremos transmitir a través de la amistad y la música electrónica de vanguardia en un ambiente único.» – Brunch Electronik

El festival encarna sus tres valores fundamentales: comunidad, igualdad y sostenibilidad. Busca minimizar los residuos y reducir su huella de carbono, aspirando a convertirse en un evento de residuos cero y 100% circular. La edición de 2023 establecerá el espacio B! HUB, donde se llevarán a cabo iniciativas ecológicas como Ghost Diving, Syra Coffee, Syra Lab y Unico, colaborando para promover prácticas más sostenibles y responsables.

«El compromiso involucra las acciones sociales y ambientales que venimos realizando durante varios períodos con el objetivo de promover el respeto y el cuidado del medio ambiente que acogemos.» – Brunch Electronik

Presentado por Centris Events, una empresa reconocida por sus eventos satélites en toda España y diversas capitales del mundo, Brunch Electronik Festival promete un fin de semana inolvidable, donde la música, la comunidad y la sostenibilidad se unen para crear una experiencia única. ¡Prepárense para sumergirse en la vibrante energía de la escena electrónica en Barcelona este agosto! Consigue tus pases aquí

Copia-de-UNDERWORLD1-1024x682 Brunch Electronik Festival Anuncia su Regreso a Barcelona con un Espectacular Lineup y Compromiso Sostenible

Botón volver arriba