Paradise Blue | El Dubstep se va de mojitos a Cancún

Paradise Blue es la nueva gran creación de Excision, que monta su tercer festival, esta vez en un resort en la zona hotelera de Cancún

Paradise Blue es la gran apuesta de Excision para la primavera de 2022. Como sabéis, el artista ya acumula con este tres festivales como promotor – Lost Lands y Bass Canyon son sus otros dos eventos – y ahora, del 29 de abril al 1 de mayo, Cancún albergará 72 horas de puro Dubstep.

Y es que el line up no puede ser más agresivo. Tres sets de Excision, 12th Planet, Zomboy, Wooli, Must Die!, Sullivan King, Ray Volpe, Sudden Death, Virtual Riot…y así más de 30 artistas que quitarán toda la arena de la playa en un fin de semana de infarto.

Paradise Blue se celebrará en el Paradisus Cancun y los asistentes podrán comprar paquetes que incluye acceso al hotel con todo incluido y, por supuesto, disfrutar del festival.

Es una experiencia única, ya que los artistas merodean la zona y tienes la oportunidad de compartir momentos más íntimos con tus ídolos.

Paradise Blue ya ha puesto el contador y, en 2022, el Dubstep tiene una cita con los mojitos y los headbangers.

Botón volver arriba
   

Bloqueador de anuncios detectado

Si usas un bloqueador, nuestros esfuerzos para ofrecerte este contenido gratuito se nos hace aún más complicado. Con lo que sacamos de publicidad con los anuncios de Google, apenas pagamos el alojamiento de esta página. Gracias por tu apoyo.