Techno de muchos quilates con Ben Sims en The Jungle Dance Floor

El próximo 27 de marzo tienes una oportunidad única de vivir una fiesta espectacular en un club que huye del postureo y de los productos electrónicos de marca blanca

La música electrónica es una fuerza viva que se abre paso por todo el territorio nacional. Ni siquiera el poder de las grandes ciudades es capaz de contener su energía y que ésta se extienda a poblaciones más pequeñas. Este es el caso de The Jungle Dance Floor, un club situado en un pequeño pueblo de León, Carrizo de la Ribera. Con poco más de 2.000 habitantes este pueblo alberga un club (antiguamente un cine) que ejemplifica el llamado espíritu underground, porque no hay nada más underground que programar techno en la llamada España vaciada. ¿Cómo lo han conseguido? La receta es simple, pasión, fé y un empuje inquebrantable. 

Por su cabina ya han pasado nombres tan importantes como Keith Carnal, Shlomo,  Marcos in Dub, Martin Buttrich,  Marc Marzenit, Stacey Pullen, Joy Daniel (fue el primero),  Duart,  Pepo, Cristian Valera, Reeko, Exium, Matrixxman, Paul Ritch, Indira Pagonotto o Ben Sims, que después de su actuación del año pasado, repite el próximo 27 de marzo como headliner de Roots en The Jungle Dance Floor.

Imagen-de-WhatsApp-2024-03-07-a-las-10.13.09_e17f60d0-1024x684 Techno de muchos quilates con Ben Sims en The Jungle Dance Floor

Ben Sims quedó fascinado con la energía de The Jungle Dance Floor, con su sistema de sonido, con la atmósfera que se creó en la sala y con la pasión de los clubbers que asistieron a su set. Por eso este año no ha dudado en volver, ya que Ben es de esos DJs que transpiran electrónica por los cuatro costados ya que ha pasado toda su vida consciente explorando todas las facetas de la música de baile underground. A lo largo de todo este tiempo, Ben ha perfeccionado su reputación como mezclador enérgico y preciso que teje con destreza su propia mezcla distintiva de funk duro y hardgrooves, a menudo utilizando la magia de los tres platos y mucha destreza.  

Le acompañarán en la cabina tres artistas de una calidad incuestionable. La madrileña Raquel Mendiguren, también conocida como Mendi, se ha embarcado en un viaje musical que le ha llevado toda la vida: de la música clásica a las músicas del mundo y, finalmente, a los ritmos electrónicos. Su pasión por explorar nuevas tendencias en sonidos underground la llevó a convertirse en DJ. Manuel Rey nació en León y empezó a interesarse por la música a los 7 años. A los 17 centró su carrera en la música electrónica y desde entonces no ha parado de labrarse una reputación en la escena. Instinto Binario es el nombre del nuevo proyecto que surge de la unión musical entre Daniele Pazzo & Hüg. Ambos artistas llevan trabajando en común desde sus inicios, lo que les proporciona una conexión mental y musical que utilizan para adentrarnos en sus profundidades.

El próximo 27 de marzo tienes una cita ineludible en un club que representa los principios y los valores de la música electrónica como muy pocos. Necesitamos muchos más The Jungle Dance Floor en nuestras vidas.

Puedes conseguir tu entrada aquí  

Imagen-de-WhatsApp-2024-03-07-a-las-10.07.18_687ffc07-820x1024 Techno de muchos quilates con Ben Sims en The Jungle Dance Floor
Botón volver arriba