Ultra Taiwan 2020 | Así se celebró el festival

Ultra Taiwan 2020 se celebró con éxito en el primer gran evento fuera de China tras el COVID-19

Ultra Taiwan 2020 ha sido la gran esperanza para los festivaleros en 2020.

Mientras el planeta casi al completo sigue esperando que se abran de nuevo las puertas de grandes eventos, en Taiwan, con una gestión impoluta de la pandemia, ya pueden hacer la vida que todos ansiamos.

Y es que el gigante Ultra pudo llevar a cabo su festival, con un cartel en el que aparecían figuras como Alesso, Kayzo, Slander o Vini Vici. Y desde luego, lo que hemos visto, nos ha puesto la piel de gallina.

Volver a ver a Alesso a los mandos, a los headbangers darlo todo en el rail, o el público saltando sin parar mientras el Psytrance se hace con sus cuerpos, es sin duda el mejor reflejo de que el final está cerca.

Ultra ha sacado ya su recap, que os mostramos a continuación, y además varios de los deejays han subido su sesión a YouTube, para llevar a sus fans lo más cerca posible su vuelta.

Ultra Taiwan 2020 ya pasó, y ahora toca que el resto de países vayan dando pasos hacia adelante hasta volver a vivir, a sentir, las melodías de la música electrónica en formato de gran festival.

RECAP 

Botón volver arriba
Información sobre nuestra agenda de eventos
   

Bloqueador de anuncios detectado

Si usas un bloqueador, nuestros esfuerzos para ofrecerte este contenido gratuito se nos hace aún más complicado. Con lo que sacamos de publicidad con los anuncios de Google, apenas pagamos el alojamiento de esta página. Gracias por tu apoyo.